Quiero aparecer el primero en Google

¿Cómo posicionamos su página web en los primeros puestos?

Imagen Consulting desarrolla un completo paquete de medidas SEO y SEM para posicionar su página web o proyecto en internet.
SEO significa establecer una comunicación eficáz y duradera con los principales motores de búsqueda. Hablar en su mismo idioma; de esta manera podemos indicarle qué páginas tienen más relevancia, cuales son las palabres clave por las que debemos posicionarnos, y qué contenido es interesante para el usuario de Google.
Es una acción que empieza a dar su frutos a medio plazo aunque, a diferencia de SEM no tiene caducidad.
SEM significa pagar al buscador por cada click que repercute, o lo que es lo mismo pagamos por un posicionamiento que podemos conseguir tambien de manera natural. Esta acción es inmediata, es decir, nuestra web aparecerá en el momento en que realizamos el pago, y estará visible mientras dure el crédito.
Saber cómo combinarlos, y en qué momentos utilizarlos es clave para conseguir visitas de calidad.

¿En qué consiste el SEO?

Como ya hemos dicho, se trata de “hablarle” al buscador en su mismo “idioma”.
Los robots de búsqueda están programados para ordenar los resultados en función de cientos de parámetros. Se trata de un sistema de puntuación donde el que reciba mayores puntos es colocado el primero y así sucesivamente.
Las técnicas de SEO pueden variar ciertas funcionalidades de su página (imperceptible para el usuario final) para potenciar estas puntuaciones.

Google, Yahoo o Bing valoran:

– Código semántico bien construído
– Tiempo de carga
– Calidad del contenido
– Webs de referencia
– Calidad de las visitas
– Población de keywords
– Comunicación entre plataformas
– Historial de la página
– Recursos compartidos
– Contenido multimedia
– Geolocalización
– Devolución de páginas erróneas

¿SEO tiene superpoderes?

No, no se trata de superpoderes. Seo no es infalible, es un trabajo constante de mantenimiento y análisis. Alcanzar la primera posición con un término de búsqueda no significa que la mantengamos de
por vida. Si su competencia reacciona le desplazará, si su contenido no mantiene la calidad que ha hecho que su página se coloque en las primeras posiciones bajará en el listado, en definitva, si se rompe la armonía de comunicación con los buscadores es posible que el posicionamiento de su página se veo deteriorado.
En controlar y potenciar esta armonía consiste nuestro trabajo

We are working…

Write Us…

We would like to hear from you. Please send us a message by filling out the form below and we will get back with you shortly.

Visit Us or Call Us …

Address
CC Guadalmina IV, Oficina 79, 29678, Marbella
Phone: (34) 952 787 739 · (34) 952 887 242
Skype: imagen.consulting

Email
Email: comercial@imagenconsulting.com